domingo, 1 de julio de 2012
La Real Academia Española de la Lengua suspende en Lengua
Sí y un suspenso merecido e insalvable.
Acaban de admitir como correcto el uso de "matrimonio homosexual". Esto es totalmente incorrecto porque la palabra matrimonio viene de matriz y significa "protección de la matriz". Ya nos dirán ustedes en esa clase de "matrimonio" que matriz hay que proteger.
La política en Expaña es que da asco porque se cuela y nos la cuelan por todas partes con unas falsedades y unos eufemismos que indignan hasta a las piedras.
Nosotros respetamos que dos personas del mismo sexo vivan juntos y que yazcan juntos. Bien; pero eso no es un matrimonio, es otra cosa.
¿Quién lo iba a decir? La que tiene por lema "limpia, fija y da esplendor" ahora bien podría ser: "No es limpia pero fija su destrucción".
¡Si levantara la cabeza el marqués de Villena!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
(profe españa es con S no con x)y lo que dices es verdad porque no se les puede llamar matrimonio se les tiene que llamar al menos pareja aa soi Alba G
ResponderEliminarGracias Alba. Diviertete estas vacaciones.
ResponderEliminarHe querido hacer una ironía como queriendola llamar Ex-España. Do you understand me?
Comentando sobre el matrimonio homosexual; ninguna civilización lo había implantado antes. Es más, sociedades que permitían la homosexualidad y hasta la fomentaban en ciertas edades y clases sociales, como los griegos antiguos, entendían claramente el matrimonio como la unión estable entre un hombre y una mujer abiertos a tener hijos. Una cosa eran las prácticas sexuales de los ciudadanos y otra muy distinta la familia y la generación y educación de hijos. Experimentar con el modelo social es irresponsable y no se conocen las consecuencias sociales que con ello acontecerán.
ResponderEliminarSobre el matrimonio homosexual; ninguna civilización lo había implantado antes. Es más, sociedades que permitían la homosexualidad y hasta la fomentaban en ciertas edades y clases sociales, como los griegos, entendían el matrimonio como la unión estable entre un hombre y una mujer abiertos a tener hijos. Una cosa eran las prácticas sexuales de los ciudadanos y otra muy distinta la familia y la generación y educación de hijos. Experimentar con el modelo social es más que irresponsable y no se conocen las consecuencias sociales que con ello acontecerán.
ResponderEliminarQue guapo sales en la foto!!
ResponderEliminarAh! y un abrazo!
ResponderEliminarAdemás, estás no guapo, sino guapísimo
ResponderEliminarHaber señor Horrido, eso no esta bien dicho, igual que usted tiene una mujer otras personas pueden tener como pareja a quien quieran como si son dos hombres como si son dos mujeres a cada persona es libre de decidir quien le gusta, si son hombres o mujeres y si los supremos han decidido dejar que las personas homosexuales se casen será por algo digo yo.
ResponderEliminarANÓNIMO
Todo eso me parece muyn bien, como si se quieren emparejar con el frigorífico. Lo que digo es que no se puede llamar matrimonio.
ResponderEliminarGracias por su atención.
¿Sabe vd. si tengo yo mujer?
No lo sé señor Horrido, lo suponía.
ResponderEliminarLa típica reproducción social aprehendida
ResponderEliminarNo le he entendido ¿cómo que la típica reproducción social aprehendida?
ResponderEliminarSi no lo sabía, el hecho de dar por sentado que yo estaba casado-con una mujer- es porque ese matrimonio es una reproducción social y vd. ha aprehendido esa conciencia de la sociedad. ¡Claro! que también ha acertado. ¡Hay que ver!
ResponderEliminar