miércoles, 13 de mayo de 2009

El Debate de la ¿Nación?

¿Debate?. Han estado con la postura de "qué vas a decir que estoy en contra" . Con sus papelitos confeccionados no para debatir sino para que los oyeran los "suyos".
¿Nación? ¡Pero si todos se referian a Estepais en vez de España! -la cual no existe, por otra parte, pues las palabras expresan conceptos y hoy esa palabra no expresa lo que es España- cuando decían nación no se referían a España. ¿Qué hacían allí pues?
¿Alguien ha sacado algo claro y positivo?. Que nos salen caros
Así que...nosotros a trabajar mañana, el que pueda claro, y a CHUPAR rueda.
Así pues "manos a la obra"

3 comentarios:

  1. Tengo un borrador de un poema nacido de la rabia, de la indefensión e impotencia conque uno se siente ante tamaños "shows".
    Dice así mahomenos:
    Me sube la hiel a la boca y la vergüenza me agarrota
    cuando mi ánimo, muy a mi pesar,
    debe soportar al vil, al zafio, al necio engañador,
    que desde su atalaya del dinero o del poder,
    come, bebe, eructa y se gasea
    sobre la sempiterna dejadez
    e ignorancia de esta España,
    a veces tan lúcida, casi siempre tan amarga.
    ¡Qué poco nos importa al parecer
    que aquel que muestra la estupidez casi como único atavío,
    cuya dignidad pública reside
    allá donde el culo se aposenta en las pestilentes
    oficinas del estómago,
    nos engañe con sus miedos,
    sus leyes de piedra,
    cuando no con sus veladas amenazas!
    ¡Qué fácil nos resulta agraciar
    con premios de laurel,
    escaños y dorados dividendos,
    a esos estultos mal disimulados de la pluma,
    de la maza o del cincel,
    a los caciques de la ley antigua
    en cuyo pelaje se adivina
    la codicia supina y la herencia feudal
    de aquellos lejanos días
    en las que nos matábamos en estériles disputas tabernarias
    o en guerras ajenas...

    Lo mejoraré, pero si no lo pongo igual reviento :-))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. JIJI. Me alegro de que te quedaras a gusto.
    Por lo menos para algo bueno ha servido el artículo.
    Es que son...

    ResponderEliminar
  3. son reales o de jugete para niños chichitos

    ResponderEliminar