jueves, 27 de marzo de 2014

¿Sabéis lo que cobra un ilegal?

¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" en cualquier localidad española? Pues entre la ayuda a la integración y la ayuda al alquiler, se lleva a su cuenta y sin pegar un palo al agua , un total de 900 EUROS. Como contrapartida, el individuo tiene la obligación de hacer NADA. Eso si, si le pagamos un curso de castellano o similar, le facilitamos el bonobús gratis. (ah, se me olvidaba, y el carné de las piscinas, centros cívicos, preferencias para comedores infantiles, guarderías...) ¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" con esposa y un hijo? 1200 EUROS aproximadamente. Y por supuesto, se le exige la misma contrapartida que a su compañero: NADA. En España disponemos de varios "salva-patrias" que empadronan en un local o vivienda a un montón de gente que carece de residencia legal en el país. Como consecuencia, a los seis meses disponen de las ayudas referidas anteriormente. Resultado: Un tipo sin oficio ni beneficio, que no ha aportado NADA, ni aportará NADA a la sociedad, gana haciendo absolutamente NADA, más dinero al mes que muchos jubilados con más de cincuenta años de cotización. Un tipo sin oficio ni beneficio, sea extranjero o nacional, sea blanco, negro o de color café, (no hablamos de racismo ni xenofobia, sólo de cara-dura) cobra más que muchos funcionarios que se han currado una plaza a base de meses de estudios y sacrificios. Un tipo sin oficio ni beneficio, cobra más que muchos mileuristas que se levantan a las cinco de la mañana y deben doblar el lomo a diario para pagar su hipoteca, llegando siempre justos a final de mes. Se genera un agravio comparativo con muchos inmigrantes honestos que trabajan con nosotros, que trabajan mucho y muy duro para vivir con dignidad las miradas de recelo de los demás. Gente que ha contribuido con su trabajo a la prosperidad económica de hace unos años, a base de tirar de pala, tirar cañas y recoger fresas, haciendo los trabajos que los demás despreciábamos. Para todos ellos, mi sincero agradecimiento. Consecuencia: Se fomenta la vagancia generalizada. Se fomenta la reproducción de vaguitos, que a su vez parirán más vaguitos. Finalmente: tu y yo (inmigrante y nacional) pagaremos más para mantener a toda esta nutrida piara de parásitos. NOTA mía: Con esta publicación me solidarizo con "Avicena" que es su autor. Su blog lo podéis ver en los enlaces de Plaza Mayor Horrido.

5 comentarios:

  1. QUÉ FUEEEEERTE!!!
    Ana A.

    ResponderEliminar
  2. Interesante reflexión y curiosos datos. No obstante, conozco casos que no cobran absolutamente nada, pero sí que es verdad, y también conozco situaciones, que hay profesionales de las ayudas y encima exigen todos los derechos del mundo. Que se vayan a Marruecos; bueno, no se van porque saben que allí les van a pisar el cuello y, si se ponen tontos, les cortan los huevos y a otra cosa.
    Un abrazo. magister.
    Sidel

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, muy bueno. Hasta les pagamos el taxi para ir al médico..
    A. Lucas Un abrazo

    Creo que vais a abrir en Gran Vía de Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Estoy indignada. España no tiene ese nivel para con sus hijos.
    Elsa

    ResponderEliminar
  5. Puede parecer coña, pero es la autentica realidad En mi casa viven dos estrangeros uno aun trabaja algo, pero aun asi les ayudan los Servicios Sociales de muchas formas pero hay otra que solo sabe trabajar en la picaresca, a esta, que tiene un piso de la que es propietaria, vive en uno de alquiler, piso que se lo pagan los servicios sociales Recibe alimentos de varios aorganismos, Ozanam, banco de alimentos, caritas, caritas parroquiales, y ademas de alguna que otra iglesia Evangelica Si hubiera un cruce de datos, esta señorra no recibiria tantas ayudas Ademas tiene un hijo y vive con el padre del niño, pero hace ver que es soltera y asi recibe el pago de lña guarderia, tiene dos años el niño y aunque esta todo el dia mano sobre mano el niño a la guarderia que se la pagamos todos, esto es una VERGUENZA y puedo dar nombres, direccion y hasta el telf movil
    saludos

    ResponderEliminar