
En el desfile de los ejércitos españoles en la celebración del Día de la Fiesta Nacional, en el Paseo de la Castellana, no se colocaron gradas -reservadas para familiares de los mlitares- ante el temor de que se quedaran vacías. La Legión desfiló de mala gana-hasta se han empeñado en obligarles a que se abrochen el botón y demorar la entrega de mejor equipamiento para minorar las muertes en Afganistán- sin banda propia y mermada de efectivos, no así los Regulares(la unidad más condecorada de la historia).
Ausencias signicativas de presidentes de "Comodidades Atómicas" que cobran de España.
Abucheos y recriminaciones a los representantes del desgobierno de España.Sobre todo al "boss" Sr. Rodriguez.
En fin, una vergüenza. Para los que la tenemos, claro.
Y es que el pueblo se está dando cuenta de que el enemigo de España está dentro.
Ahora va y promete a Obama (premyo novel de la pá) que Estepais enviará más tropas a Afganistán. Pero como no puede hacerlo sin la aprobación del Senado, le ordena a la Guardía Civil que vaya, pues no requieren tener este requisito. Estos van y se mosquean. Natural, pues no están preparados para el combate ni equipados debídamente.
Estepais tiene más trampas que las películas de Tarzán.
El día en que a los españoles no nos duela España, sino que la sintamos como otra capa natural más con la que cubrirnos el ser, ese día, Luis, ese día me apunto a un "puentin", voto a tal....
ResponderEliminar