sábado, 7 de noviembre de 2009

Violencia y discriminación religiosa


El otro día una mujer musulmana recibió dos sartenás de lostias y una paliza brutal propinada por unos compatriotas (musulmanes también) porque la pobre mujer no llevaba velo. La mujer a los cuatro o cinco días de la agresión abortó, y perdió a su hijo. La cosa ha pasado como si nada. Parece que todo se quedará en un juicio de faltas.

A ver: ¿Dónde están las feministas, los libertarios, los defensores de los derechos de la mujer, los de la libertad religiosa, "la" Aida/o, ministra de la "igual dá", dónde la fiscalía del Estado, dónde...? (Añadid a la lista aquello que considereis)
Dentro de poco puede ocurrir que le aticen una bacalá y dos manitas de lostias a una musulmana, esta vez por llevar velo. ¿Os imaginais la que se organizaría?. Les meterían a los bacalaeros más carcel, en primer grado, que al de La Máscara de Hierro.
Si es que fuera corrupta la justicia en Estepaís sería porque el Sistema en su conjunto lo está. Lo sería porque no existe la independencia de los tres poderes. Invento prefabricado para mentes ingenuas o dispuestas a comulgar con ruedas de molino a cambio del precio.

6 comentarios:

  1. Los integrismos de cualquier tipo, ya sean políticos, sociales, religiosos, económicos, dan pavor. Cuando alguien se cree en posesión de la verdad, ya la hemos fastidiao, y desede luego muchos musulmanes así lo piensan y así actúan.
    Pero claro, es lo que dices, viviendo en un país libre y democrático, alguien debería poner coto a tanto desmán.
    Terrorismo+petróleo= dictadura del miedo.
    Un saludo desde los reinos de Hécate. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Luis, ¿el comandante de la aeronave de la fotico arriba-derecha eres tú?

    ResponderEliminar
  3. Si. Pero en "situación". Ya que tengo la licencia de vuelo caducada.
    "La justicia sirve sólo para beneficio de los poderosos, sino no la permitirían"
    Platón. "La República"

    ResponderEliminar
  4. Ya se sabe, esta es la justicia de lo injustificable. Como estamos en esta cultura de muerte, parece que un aborto mas o menos no tiene importancia y, si esto no tiene importancia ¿Que importancia tiene una paliza a una pobre mujer indefensa?. Tengase en cuenta que todo ha sido por una cuestión religiosa. Que pena de nuestra España. Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Es una magistral clase practica de lo que significa parcialidad.

    Indignante pero la cuestión estriba en las consecuencias: ¿Cuanto estamos dispuestos a ceder con tal de que no haya enfrentamientos religiosos de consecuencias poco claras?.

    Poco importa la paliza y el aborto-tantos hay en España-,con tal de que las aguas esten tranquilas. Por eso una multa y vale.

    Como muy bien dices, de ser al contrario, la pena, habría que intentar que fuera ejemplar para el delincuente, por motivos que no hace falta concretar.

    Quizá sería mucho pedir que de una vez y para siempre la justicia fuera la misma para todos.

    En definitiva, se aplicará la conocida máxima: No problem tio.

    Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido y gracias Rafa, por tus comentarios.
    Creo que mientras sean los políticos quienes sigan eligiendo a "los justicieros del reino" la justicia servirá a intereses de esos políticos.

    ResponderEliminar