martes, 9 de febrero de 2010

A ver esa copita rey. Viva el rey. ¿será la marca del vino?


Es que es de vergüenza ajena, de indignación propia y de falta de respeto a la patria ("patria o muerte", que dice el camarada Fidel).

La Ministra de Defensa arenga a las tropas del ejército de España desplegado en Afganistán y al terminar choca su copa de vino con la del rey de España Juan Carlos I al grito de "viva el rey". Silencio y tensión; hasta que el Comandante en Jefe de los tres ejércitos se adelanta al micro y grita "Viva España". Un numerito que en otra nación le costaría el cese inmediato a tal ministra.

Mujer Chacón: ¿no sabe usted que los reyes son pasajeros, como Franco, como la República, como...pero España permanece?. ¿Cree que el ejército de hoy es una mesnada al servicio del señor feudal?

Y si... así lo piensa,. ¿Qué hace entonces tomándose unas copas con ellos?

Seguro que alguno me comenta que por la paga. La de usted,claro. Una de las varias que tiene y de las que sólo cotiza al fisco bastante menos que los demás españoles.

Se dice ¡VIVA ESPAÑA!. O ¡viva Honduras!, depende el caso.

3 comentarios:

  1. Como yo le diria:" vayase señora Ministra". Por cierto , muy interesante el correo que me has mandado de la bajada de sueldo a los funcionarios,reflexión: no sé en qué dirección nos quiere llevar nuestro señor presidente, menudo caos social está organizando.

    Carmen Maria

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre! Carmen María. Benvenuto.
    El jueves me llevaré una fotocopia anecotaria de la enseñanza que te gustará.Credo di sí
    HORRIDO

    ResponderEliminar
  3. Es que yo creo que a estos el poder les ha llegado de golpe y no están preparados.
    Besitos. Loreto

    ResponderEliminar