sábado, 8 de mayo de 2010

Que quede claro


La situación económica actual por la que pasa Expaña-si la pasa-ha sido producida entre otras razones por la falta de control de la Inspección del Estado sobre los incumplimientos de los Bancos y Cajas para endeudarse.
Los millonesde españoles(tenían que ser más) que nos hemos levantado todos los días para acudir a nuestro trabajo, que hemos cumplido con nuestra obligación, con nuestras aportaciones obligatorias a la Hacienda pública, sin cambiar para nada nuestras actuaciones que veníamos haciendo durante años, no podemos entender que ahora tengamos que pagar los robos y estafas que han hecho las clases privilegiadas con anuencia de los distintos des-gobiernos. Es inconcebible que nos roben y que encima paguemos a los ladrones. Los ¿Sindicatos?, más de lo mismo, la voz de su amo, de quién les paga, o sea el gobierno. Debieran de mantenerse como lo hace la Iglesía Católica.
"Cuando el gobierno teme al pueblo es libertad. Cuando el pueblo teme al gobierno es tiranía" y pasa que, siempre pagamos los mismos, los desfalcos que hacen los de siempre.
Que quede claro.

4 comentarios:

  1. Bastante de acuerdo con lo que dices (lo de la iglesia católica no me cuadra del todo)y es bueno que vayamos adquiriendo información de quiénes nos gobiernan y de cómo lo hacen.

    Es la gran diferencia -a nuestro favor, nosotros, el pueblo- entre esta Crisis y la otra grande, la del 29. Ahora tenemos mucha más información a nuestra disposición y por lo tanto más poder; sabemos quienes nos roban el dinero y la libertad y la paz y el trabajo y tantas y tantas cosas...
    No es poco, Luis, no es poco.
    Un abrazo.
    Pedroluis

    ResponderEliminar
  2. con un para ...!!! de palabras los resumes todo.

    ResponderEliminar
  3. Que creo que los sindicatos deben de financiarse de sus afiliados o(al igual que la Iglesia)de los que quieran poner una crucecita en la declaración de la renta. Pero no del gobierno. Es como ser anarquista con carnet.
    Esta es más grande que la del 29 en todos los sentidos. Lo que pasa es que (ellos mismos) establecieron unas cortapisas para que la bolsa no pueda tener caidas semejantes y con estos mass media "comernos el tarro". Saber quien nos roba se ha sabido siempre: los mismos. Me parece poquísimo. Tienen que ir a la carcel, como mínimo. Para disuadir a aquellos que estén tentados de chorizar.
    Un abrazo PL. Me alegro verte por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 2: tu imaginación pone el resto. Lo mio es sólo una llamada a la reflexión.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar