sábado, 4 de agosto de 2012

El Infierno en la Tierra

6 de Agosto de 1945, un avión B-29 a primeras horas de la mañana de aquel lunes soltó sobre Hiroshima a “Silver Plate” la bomba más horrible de la historia de la humanidad. Al instante, un relámpago de luz más fuerte que el Sol cegaba a los tripulantes del “Enola Gay” a pesar de las gafas protectoras de los pilotos. Un hongo de fuego y cenizas los persiguió hasta los 18.000 m. de altitud, a punto de devorarlos, mientras abajo, en la ciudad, ya había más de 250.000 muertos. Todavía hoy siguen muriendo, y soportando malformaciones genéticas personas víctimas herederas de aquel infierno que les mandó el gobierno de los Estados Unidos de América de manos del sr. Truman.
En primer lugar, la ciudad elegida para aniquilar fue Tokio. El general Groves era el más decidido por ese objetivo en el que se producirían más de dos millones de muertos instantáneamente. El meteorólogo  de la operación: (hijo de japonesa) le dijo: “Si mata Vd. al Emperador, la guerra contra el Japón no terminará jamás, hasta que muera el último japonés”. Pero Tokio no se salvó por eso sino por las mejores condiciones meteorológicas para el bombardeo de Hiroshima. Tokio había sido bombardeado unas semanas antes con bombas incendiarias que con las miles de viviendas de madera produjeron unos 80.000 cadáveres andantes envueltos en llamas.
La bomba atómica ya la tenían los alemanes, como aseguran diversas fuentes, pero o dudaban en tirarla sobre N. York o no pudieron por falta de un avión apropiado o por falta de tiempo (Alemania fue destruida hasta el 6 de Mayo del 1945).
Los americanos, con Alemania aniquilada y Japón moribunda, se dieron mucha prisa en bombardearla porque la URSS acababa de declarar la guerra a Japón para invadirla por el oeste y expandir así la ideología bolchevique hasta el Pacífico. Gran obstáculo para que USA quedara con todo el mercado japonés y también la imposición de la ideología capitalista, como bien podemos apreciar hoy.
A los tres días bombardearon Nagasaki, centro cristiano del Japón, con el balance inmediato de unos 80.000 muertos, niños, mujeres, hombres, ancianos, todo lo que había en 5 Km. a la redonda.
Nadie ha sido juzgado nunca por este holocausto. Pero lo será.

わたしはこれものでとてもかなしいで
ガンバレ日

10 comentarios:

  1. Si Hitler hubiese sido el monstruo terrible, el asesino maldito, el genocida histérico. que mas le hubiera dado arrojar la Bomba Atomica en el centro de Inglaterra? En Rusia? Inclusive, con la ayuda de los submarinos alemanes, en las mismas costas de Estados Unidos...
    Hitler no lo hizo porque sentía respeto por la vida, tanto de los miles y miles que pudieron haber muerto, tanto como por el Planeta y los daños que se hubieran ocasionado.

    Despues de la capitulación, los americanos se llevaron tanto las bombas como a los científicos nazional socialistas y despues las arrojaron en Hiroshima y Nagasaki sin ningun juicio por genocidio, sin ninguna represalia internacional.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dice el artículo es cierto. También que nunca se ha juzgado a los americanos. De hecho ¿Quién va a juzgar al vencedor si ha vencido?
    Sobre el comentario del anónimo: Hitler no tenía bomba atómica, pero si cohetes V2 que lanzaba de forma indiscriminada sobre Londres. Si hubiera tenido la bomba atómica no creo que hubiera dudado en usarla. Hitler demostró no tener respeto por la vida ajena... Sobretodo la de los judios?

    Buen artículo!

    Jordi

    ResponderEliminar
  3. No los ha juzgado nadie porque ellos ganaron la guerra y eran los jueces de los perdedores.
    DIOS los juzgará con toda seguridad.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Hitler pudo masacrar a todo el ejercito de invasión británico en la ratonera de Dunkerque. No lo hizo para demostrar que no quería luchar contra Gran Bretaña-a la que admiraba- sino contra la URSS. El por qué no lo hizo es largo de explicación pero la tiene, creeme.
    Gracias por tu participación

    ResponderEliminar
  5. Jordi: el primer ataque sobre una ciudad lo hizo G.Bretaña para que Alemania desviara sus bombardeos sobre las fábricas y los aeropuertos y replicara sobre una ciudad.
    Faltando días para el fin de Alemania la G.B. estuvo durante 48h. ininterumpidas bombardeando con bombas incendiarias una de la más bonitas ciudades de Europa: Dresde. unas 250.000 antorchas humanas iluminaban el holocausto.
    Puedes consultar en Google pues en los mass media ni de chiste.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: no los han juzgado ni por Dresde, ni por Japón, ni por los indios indigenas de América, ni por la guerra USA-España ni por Corea, ni Vietnam, ni Iran,ni Irak, ni Palestina ni Afganistán, Guantánamo...En fin se pueden añadir más mientras quede papel.
    Dios nos juzgará a todos por haber convertido este mundo de delicia que nos dió por un lugar casi inhabitable.
    Gracias Anónimo

    ResponderEliminar
  7. El caso es que por mucho que nos pese, y a pesar de mi repulsión hacia ellos, los EEUU se siguen yendo de rositas de cada destrozo que hacen y seguirán haciéndolo ya que el tener derecho de veto en todas y cada una de las organizaciones internacionales te da "cierta" libertad.

    Ciertamente creo, y espero, que a EEUU le llegará la hora de pasar por caja a soltar todas las que debe pero, en mi opinión, no sé yo si sería para mejor; no obstante, la alternativa actual a EEUU como imperio dominante es China...y a mí no me parece muy..."cómoda"

    De todas formas, la civilización actual se ha acomodado a este régimen implantado por EEUU que, citando al Señor Burns de los Simpsons, se resume en lo siguiente: "La tiranía y la opresión es un pequeño precio a pagar a cambio de la libertad"

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por tu colaboración. Estoy de acuerdo contigo Sigfried.
    Lo del millonario Burns viene bien, claro y viniendo de un capitalista que juega con el lenguaje mejor que Sausurre. Una buena guasa vamos.

    ResponderEliminar
  9. Los signos japoneses,se supone ¿Quieren decir algo?
    Manguera

    ResponderEliminar
  10. わたしはこれものでとてもかなしいです
    ガンバレ日本

    watashi wa koremono de totemo kanashii desu
    ganbare nihon!

    "Todas estas cosas me entristecen.
    VAMOS JAPÓN!"

    ResponderEliminar