miércoles, 16 de diciembre de 2009

La Universidad de Navarra se niega a enseñar a practicar abortos


La Universidad de Navarra mostró hoy su oposición a la nueva ley del aborto propuesta por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y consideró que "la tragedia de un embarazo indeseado no puede ser solucionado con la tragedia superior del aborto".
Los decanos y el presidente de la Clínica Universidad de Navarra muestran su compromiso a "formar profesionales para curar, investigar y ayudar", ya que, "nuestra ilusión es que la educación y la información lleguen a todas las mujeres". "Saber es un derecho".
La "ilusión" de la Universidad de Navarra es que una mujer embarazada "nunca se encuentre sola, sino que el padre y el hijo también cuenten" al considerar que "la vida que comienza es asunto de tres".

2 comentarios:

  1. Todo lo de horrible y obsceno que nos está trayendo la democracia en estos últimos tiempos, en el fondo nos lo hemos ganado a pulso. Hay que decirles a todos, pero sobre todo a los jóvenes, que bajo la expresión "yo soy apolítico" se esconde el manejo de los estúpidos de los asuntos del país. Está en mi opinión bastante claro el por qué la estupidez se asienta en el Poder en muchos países europeos; con nuestro "yo paso de política", con nuestra desinformación a la hora de votar (la política es un show en TV) y con nuestro absentismo, entre todos hemos colaborado a que leyes como la reforma que se pretende hacer con la ley del aborto, nos produzca nauseas a la mayoría.
    Hace falta una regeneración política de la sociedad, de arriba a abajo, usando la democracia para que sea de verdad el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Como en un principio era...
    Hécate

    ResponderEliminar
  2. En corto y por derecho. Sé que sabes lo que dices pues estás en contacto diario con los jóvenes y la verdad es que suelen pensar así.No caen en que si ellos no mueven el arbol otros lo harán por ellos, pero SE QUEDARÁN CON LAS NUECES.
    Me satisface tus comentarios de calidad.
    Horrido

    ResponderEliminar