domingo, 7 de marzo de 2010

La Ley del Aborto, una Salvajada


Cuenta la historia que una de las causas de la caida del imperio romano fue la relajación de la moral y especialmente en la concepción del acto sexual como algo tan habitual como comerse una pera. Naturalmente esto hizo una sociedad donde se vivía para los placeres y... se hundió.

Todos nuestros actos tienen repercusiones para nosotros y, a veces, para la sociedad. En Roma se llegó al punto de que, con bastante frecuencia, se atascaban las alcantarillas de la ciudad por la cantidad de fetos y bebés de humanos que a ellas eran arrojados.

Sin intención de intentar juzgar las decisiones de la mujer/hombre en momentos tan transcendentales como el de llegar a tomar tamaña decisión. Si queremos decir bien alto, que la la Ley del Aborto que acaba de aprobar el Parlamento español nos parece una SALVAJADA y deseamos que la misma sea abolida.

Iremos hoy a las 12h. a la Esquina del Convento, en Cieza, y en toda España a manifestarnos por la vida.

Desde luego no volcaremos contenedores, ni quemaremos autobuses, ni....en fin, ya nos entendeis, que una de las razones por las cuales se ha aprobado la ley es porque somos católicos de 2010. Pués si no, otro gallo les cantaría.

7 comentarios:

  1. Loreto.
    Muy bien, es verdad, está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que si Loretilla?
    Estamos en un mundo desgraciado. Cuanto más avanzan las máquinas peor va el ser humano.
    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez el humano es menos humano y más máquina.............tal vez algún día seremos replicantes......buscando humanizarnos.

      Eliminar
  3. Allí estaremos. Sólo una aclaración: el aborto no es una cuestión de católicos-no católicos o de derechas-izquierdas; es una cuestión de vida o muerte. Astérix

    ResponderEliminar
  4. No hace falta ser cristiano ni católico para estar en contra de una ley que atenta seriamente contra los principios más esenciales de la vida. Se trabaja para la muerte, y eso es un mal síntoma que retrata muy bien los tiempos de crisis en los que mal vivimos. Pero que el asunto de la ley de plazos iba a terminar así estaba tirao, Luis. Es mucho más fácil (y mucho más barato)parchear el problema que afrontarlo debidamente.

    ResponderEliminar
  5. "No hace falta ser cristiano ni católico..." Desde luego que no.
    Al margen de eso, hemos querido decir lo que hemos dicho y dicho está. Es una cosa distinta.
    ¿Qué pensar sino de las consecuencias por realizar caricaturas de Mahoma y las de publicar películas, dibujos,montajes, chistes...sobre las cosas más sagradas para los cristianos?
    Un abrazo Horrido

    ResponderEliminar